Os intentamos resolver la mayoria de las preguntas que nos soléis hacer

Es un juego pensado para personas mayores de 16 años, debido al nivel intelectual de los acertijos, sin embargo hemos recibido la visita de familia enteras con peques de 8, 9 y 10 años que también disfrutan al máximo de la atracción.

Debemos advertirte que son juegos con un nivel de dificultad apta para jóvenes mayores de 16 años, en el que tendrás que poner toda tu atención y que exige tu máxima concentración, de esa manera te garantizamos una experiencia increíble.

Si tienes hijos y  tus peques tienen inquietudes extremas y logran concentrarse al 100% puedes pedirles que te acompañen y vivir en conjunto  esta aventura. Si tienes alguna duda al respecto te invitamos a consultarnos por INFO@LA-FABRICA.ES.

Si quieres visitarnos con tu grupo de amigos, debes saber que los menores de 16 años pueden disfrutar de la experiencia siempre que estén acompañados de un mayor de 18 años que pueda jugar como un miembro del equipo.

Para comprobar la edad de los visitantes nos reservamos el derecho de solicitar el DNI de cada participante.

No tenemos una edad límite. Para jugar no necesitas esforzarte físicamente, el juego solo pondrá a prueba tu capacidad de observación, tu velocidad para resolver enigmas y  además debes trabajar en equipo.

Es decir, cualquier persona con una condición intelectual normal puede jugar con nosotros disfrutando al máximo la experiencia.

Se trata de una actividad que puedes disfrutar con tu familia, tu grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Nuestros juegos de terror se pueden jugar en modalidad de miedo pero también en modo normal.

Con la primera opción habrá sustos, pero muy divertidos. En caso que escojas jugar en modo normal ten en cuenta que la ambientación general de los juegos es de susto, desde los efectos sonoros hasta la iluminación.

Si piensas que esos efectos pueden ocasionarte ansiedad, puedes  entrar a jugar, pero bajo tu responsabilidad, en cualquier caso si te sientes agobiado puedes abandonar el juego en el momento que desees.

El juego para nada requiere que apliques fuerza física ni tener agilidades físicas especiales. En LA FÁBRICA ESCAPE ROOM solo necesitas ser ingenioso, nuestros juegos requieren de gran capacidad de observación y mucho trabajo en equipo.

Nosotros te proveemos de todo lo que necesitas para resolver los enigmas y escapar de la sala antes que finalice el tiempo.

Si utilizas silla de rueda y quieres visitar nuestros juegos te recomendamos contactarnos antes a través de INFO@LA-FABRICA.ES. Analizaremos tu caso y  en el menor tiempo posible te informaremos cuales son las posibilidades y limitantes para jugar.

Recomendamos el uso de ropa y calzado cómodo, dependiendo de la sala y debido a la ambientación de ellas, es posible que te ensucies.

Consulta con nosotros las características de cada juego y sus precios, puedes hacerlo accediendo al campo “reserva” de nuestra página web, a través de INFO@LA-FABRICA.ES o contáctanos marcando 722 227 072 

Las reservas no se pueden cancelar, tampoco se hacen devoluciones por normas generales, sin embargo si puedes hacer  un cambio de fecha u hora de la reserva siempre que hagas la solicitud 72 horas antes.

En cuanto al importe correspondiente para reservar, este se guardará por un lapso de 60 días desde el día de la reserva original, un tiempo prudente para que te comuniques con LA FÁBRICA ESCAPE ROOM y establezcas la nueva fecha y hora.

Si ese lapso de tiempo transcurre ya no será posible el cambio de fecha y el depósito inicial para reservar se dará por perdido. Tampoco se puede modificar la fecha por segunda vez.

Si quieres solicitar un cambio de fecha puedes escribirnos a INFO@LA-FABRICA.ES o comunica tu solicitud marcando 722 227 072. También podemos atender tu pedido a través del WhatsApp.

En ese caso debes comunicar los datos de tu reserva, nombre, apellidos la fecha que reservaste y demás datos de contacto. 

Además, debes saber que en LA FÁBRICA ESCAPE ROOM nos reservamos el derecho de cancelar una sección de juego, sin posibilidad de algún cambio, puede ser de fecha u hora.

En los siguientes casos tampoco hay posibilidad de devolver el importe pagado:

– Si hay un retraso de más de 10 minutos con respecto a la hora que se reservó inicialmente sin justificación.

– Si quien reserva el juego llega en estado de ebriedad o bajos los efectos de drogas o estupefacientes.

– En caso de que el escapista tenga una actitud agresiva, se ponga violento con otros escapistas o con el personal de LA FÁBRICA ESCAPE ROOM.

– Si el usuario ocasiona daños a la ambientación, estructura o cualquier otro elemento de la sala de forma intencional.

– En caso de que grabes o tomes fotografías del interior de la sala de juegos sin el debido permiso de LA FÁBRICA ESCAPE ROOM.

Puedes formar equipos de 8 perdonas como máximo. Si tu grupo de amigos es mucho más grande pueden dividirse en varios equipos cada uno de 8 personas. O reservar nuestro Hall Escape de hasta 20 jugadores

No hay excepciones con respecto al número de participantes. Se trata de un tema de dimensiones, cada sala tiene un límite y con ese número máximo por grupo te podemos garantizar el disfrute de la experiencia.

Por supuesto que sí. Las parejas son perfectas para este tipo de juegos.

Hemos tenido experiencias positivas con personas claustrofóbicas, ellos han podido disfrutar de los juegos sin problemas, en todo caso tenemos un grupo de personas en la sala que estarán atentos ante cualquier incidencia.

En LA FÁBRICA ESCAPE ROOM no tienes que hacer ningún tipo de esfuerzo físico para disfrutar de los juegos, sin embargo, las salas de terror te pueden sobresaltar. Si esto supone un problema para tu condición, te invitamos a contactarnos para aclarar dudas, de todos modos es tu responsabilidad jugar estando embarazada.

Si un jugador quiere abandonar la sala por cualquier motivo, debe hacerlo siguiendo las instrucciones del director de juego.

Si el jugador se siente indispuesto tendrá que abandonar la sala en compañía de otro miembro de su equipo.

Si quieres hacer una reserva con más anticipación de la que permite nuestro calendario debes escribirnos un correo electrónico a INFO@LA-FABRICA.ES y lo analizaremos.

A través de la web, solo realizarás en pago de una reserva de la sala. Dicho pago solo se puede realizar con tarjeta a través de la propia página web.

Cuando vengas a realizar la actividad, podrás realizar el pago en efectivo o en tarjeta.

Ya te hemos explicado que si no llegas a tiempo se cancelará tu  reserva. Toma en cuenta que en LA FÁBRICA ESCAPE ROOM el juego es en vivo y después de tu turno jugarán otros equipos, por lo tanto, si te retrasas también retrasas a los demás.

Cuando finaliza un juego, el Game Master de sala y todo el equipo necesita un tiempo determinado para dejar todo a punto para la siguiente experiencia.

Tampoco recomendamos que llegues con mucho tiempo de antelación solo debes llegar a la hora de tu reserva.

Por defectos las explicaciones y pistas de los juegos están en español, si quieres jugar en ingles debes avisar con antelación para poder cambiar el juego.

Es importante que al menos un miembro del equipo hable español o inglés a la perfección para que entiendan las reglas del juego y las pistas.

No necesitas ser un cerebrito para jugar. Es un juego para disfrutarlo en equipo para que se haga más fácil descifrar los enigmas.

No necesitas 4 títulos universitarios para completar el juego, incluso a veces son las personas más inesperadas las que terminan solucionando los acertijos con gran destreza.

Hay enigmas que podrán a prueba tu capacidad metal y otras situaciones que requieren de mucha observación y atención.

No, los juegos son experiencias únicas, sin embargo tenemos una multitud de opciones para elegir así podrás vivir muchas experiencias únicas diferentes.

Después jugar en una de nuestras salas sin problemas puedes reservar en otra totalmente diferente. Contacta con nosotros y consulta las alternativas que ofrecemos.

4 SALAS DE ESCAPE

SHERLOCK: Objetivo Moriarty

Sherlock está muy cerca de encontrarse cara a cara con Moriarty. La última pista la ha conseguido un colaborador, un fotógrafo, pero por su seguridad, se ha esfumado. Ha dejado en su estudio una serie de acertijos para que vosotros, aspirantes a detectives, las resolváis y seáis todo lo útiles que Holmes quiere. Conseguid la información sobre el archienemigo de Sherlock y que no os atrapen sus secuaces.

75
minutos

2-8
jugadores

Averigua

La Cripta

Vais a entrar en La Cripta, un escape room de tensión (no miedo) donde deberás encontrar el famoso Grimorio de Fray Lorenzo, un escape room de dificultad alta. Adéntrate en la misteriosa cripta y encuentra el Grimorio de Fray Lorenzo antes de que te quedes atrapado para siempre en las catacumbas.

75
minutos

2-6
jugadores

Búsqueda

El Laberinto de Harry

Accede a la más prestigiosa escuela de magia. Y descubre entre otras cosas, el secreto del laberinto. ¿Podrás resolverlo y salir intacto? Un escape Room para disfrutar en pareja, amigos o en familia. Apto para todos los públicos, tanto adultos como mas jóvenes o niños.

75
minutos

2-8
jugadores

Mágia

Game Over

Sois los únicos responsables de vuestros actos. Si entráis, no pidáis piedad, sed consecuentes con lo que puede suceder y sucederá. Si salís, aunque os falte algún miembro, podéis estar satisfechos. El miedo no es una opción aquí, sois un equipo, más os vale no olvidadlo. Los gritos no dejan pensar con claridad, se os acaba el tiempo, el tiempo es vida, y la vida está en juego. Esa es vuestra apuesta y ese es vuestro premio.

75
minutos

2-8
jugadores

Sobrevive

1 HALL ESCAPE: Grupos, empresas y cumpleaños

La Torre de Babel

Estás en la antigua Babilonia, capital del Gran Imperio de Mesopotamia, fuertemente amurallada y dividida por el río Éufrates, y considerada una de las puertas de los Dioses en la tierra. 

Un escape room ideal para grupos grandes, cumpleaños, despedidas o para empresas. 

Además podemos llevarlo donde tu quieras.

60
minutos

6-20
jugadores

Despedidas Empresas Cumpleaños

Construye

GRUPOS GRANDES
IDEAL PARA NIÑOS

PARA TODOS LOS PUBLICOS

Cumpleaños

Celebra tu cumpleaños en un escape room. La forma mas divertida de ser original en el dia de tu cumpleaños. Podemos llevar nuestro escape room a tu casa.

Despedidas

¿Estás preparando una despedida de soltera/o? Nosotros tenemos una parte muy importante de tu actividad. Un escape room, modo competitivo, todos juntos o lo llevamos donde quieras.

Team building

Un escape room es la mejor forma de trabajar en equipo. Trabajadjuntos para resolver los acertijos y mejorar las relaciones laborales. Ideal para grandes y pequeñas empresas.

En pareja

El momento perfecto para daros un capricho, es cualquier dia. Ven con tu pareja y mejora tu relación aprendiendo a escapar de una sala, de forma conjunta. Lo querrás repetir seguro.

En familia

Abuelos, padres, hijos y nietos. Todos juntos en un escape room es la forma mas divertida de hacer una actividad en familia. ¿Te animas?

¿DÓNDE ESTAMOS?

Tel. 722 227 072 (Español)  / 660 118 289 (English)
Pregúntanos por whatsapp / Ask us by Whatsapp

Ctra. N332 – Junto desembocadura Rio Algar
Pda. Cap Negret (Junto al río Algar entrando por N332) – Altea (Alicante)
¿CÓMO LLEGAR? CLIC PARA RUTA DE GOOGLE

Disponemos de parking propio