La Torre de Babel - Hall Escape

Estás en la antigua Babilonia, capital del Gran Imperio de Mesopotamia, fuertemente amurallada y dividida por el río Éufrates, y considerada una de las puertas de los Dioses en la tierra.

En el afán de igualar el poder de los Dioses , los hombres quieren construir una torre tan alta cuya cúspide llegue hasta las puertas del Cielo.

En el momento en el que se inicia la construcción , Dios baja para ver la ciudad y, al darse cuenta de los delirios de grandeza del ser humano , decide obstaculizar la misión de construir la torre confundiendo su lenguaje.

¿Seréis capaces de terminar la construcción de la Torre de Babel sin entenderos vosotros?

¡No te pierdas nuestro nuevo juego!

Se trata de un juego portátil que podemos llevar a donde queráis , para un número de jugadores de entre 6 y 20 personas.

Dificultad
65%
Tensión
80%
Recomendado para niños
100%

Reservando aceptas las siguientes condiciones generales:

– En caso de ser más jugadores de los indicados al reservar, deberá abonarse la correspondiente cuantía económica en efectivo al llegar.

Máxima puntualidad. Transcurridos 5 minutos desde la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones.

– Se recomienda calzado cómodo o deportivo. Se requiere agilidad.

Los menores de 14 años. Deben de participar siempre bajo la supervisión de un adulto.

No se admiten devoluciones.

No se aceptan cambios 48 horas antes.

Se prohíbe la difusión de imágenes e información del juego, así como acceso con móviles, relojes y dispositivos electrónicos.

Otras cosas a tener en cuenta:

– Al reservar, se hace un pago de 20€. La cantidad restante de abonará el día de la reserva. Disponemos de datáfono para realizar el pago con tarjeta.

– Los menores de 14 años deben ir acompañados de al menos de 1 adulto.

Regala una experiencia

Puedes comprar nuestro bono regalo para comprar una reserva si no sabes en que fecha vas a usar la actividad o si estáis planificando una despedida o un cumpleaños y quieres canjearlo mas adelante.

Comprar bono regalo de La Torre de Babel
Canjear Bono

Otras Escape Room en Altea

SHERLOCK: Objetivo Moriarty

Sherlock está muy cerca de encontrarse cara a cara con Moriarty. La última pista la ha conseguido un colaborador, un fotógrafo, pero por su seguridad, se ha esfumado. Ha dejado en su estudio una serie de acertijos para que vosotros, aspirantes a detectives, las resolváis y seáis todo lo útiles que Holmes quiere. Conseguid la información sobre el archienemigo de Sherlock y que no os atrapen sus secuaces.

75
minutos

2-8
jugadores

Averigua

La Cripta abandonada

Durante el confinamiento, La Cripta permaneció cerrada, como otros muchos Escape Rooms. Cuando volvimos a abrirla, nos sorprendió comprobar que no había estado cerrada, la grupos de jóvenes que la conocía, la utilizó para divertirse, estar de fiesta y sobre todo para realizar rituales... El último grupo que entró, nunca logró salir. Hemos optado por clausurar La Cripta. En vuestra conciencia está si queréis ayudarlos u olvidarlos para siempre...

75
minutos

2-6
jugadores

Búsqueda

El Laberinto de Harry

Accede a la más prestigiosa escuela de magia. Y descubre entre otras cosas, el secreto del laberinto. ¿Podrás resolverlo y salir intacto? Un escape Room para disfrutar en pareja, amigos o en familia. Apto para todos los públicos, tanto adultos como mas jóvenes o niños.

75
minutos

2-8
jugadores

Mágia

Game Over

Sois los únicos responsables de vuestros actos. Si entráis, no pidáis piedad, sed consecuentes con lo que puede suceder y sucederá. Si salís, aunque os falte algún miembro, podéis estar satisfechos. El miedo no es una opción aquí, sois un equipo, más os vale no olvidadlo. Los gritos no dejan pensar con claridad, se os acaba el tiempo, el tiempo es vida, y la vida está en juego. Esa es vuestra apuesta y ese es vuestro premio.

75
minutos

2-8
jugadores

Sobrevive

Cómo contactar con nosotros

Tel. 722 227 072 (Español)  / 660 118 289 (English)
Pregúntanos por whatsapp / Ask us by Whatsapp

Ctra. N332 – Junto desembocadura Rio Algar
Pda. Cap Negret (Junto al río Algar entrando por N332) – Altea (Alicante)
¿CÓMO LLEGAR? CLIC PARA RUTA DE GOOGLE

Disponemos de parking propio