MEDIDAS COVID-19 PARA LA FÁBRICA ESCAPE ROOM

Estas son las medidas de prevención y seguridad que hemos tomado en La Fábrica Escape Room respecto al Covid-19.

Todas han sido pensadas y puestas en marcha siguiendo los protocolos anunciados para comercios por las autoridades sanitarias,
y a las indicaciones que obtenemos desde las Asociaciones de Juegos en Vivo.

RENOVACIÓN DE AIRE CONSTANTE

Todas las salas cuentan con equipos de aire con renovación permanente del mismo. El sistema de aire acondicionado de las salas utiliza la función de renovación de aire, para utilizar el aire del exterior y no del interior para mantener una renovación permanente.

MASCARILLA OBLIGATORIA

Todo el personal de La Fábrica Escape Room usará en todo momento mascarillas. Vosotros debéis TRAER VUESTRAS MASCARILLAS de casa para utilizarla durante el juego. Es obligatorio el uso de las mascarillas, pero tenéis que traer las vuestras.

GEL DESINFECTANTE

Cuando entréis en nuestro Escape Room deberéis usar obligatoriamente GEL DESINFECTANTE que pondremos a vuestra disposición.

DISTANCIA DE SEGURIDAD

El personal de La Fábrica mantendrá en todo momento la DISTANCIA DE SEGURIDAD mínima. Hay algunos casos en los que esto no podrá ser. Pero no os preocupéis, usaremos guantes y mascarilla en todo momento.

LIMPIEZA EN TODO MOMENTO

Cuando termine la sesión, nuestro personal entrará y desinfectará la sala y todos los objetos de mas uso. Además, se limpia de forma constante las zonas comunes tal como lo indican las autoridades sanitarias.

NO PODÉIS USAR LOS BAÑOS

El uso de los baños no estará disponible, salvo necesidad inminente 😊 Por lo que os pedimos que, en la medida de lo posible, vengáis libres de cargas que os dificulten el juego (guiño, guiño)

PROHIBIDO JUGAR CON FIEBRE O SÍNTOMAS

Queda totalmente prohibido jugar o entrar en La Fábrica si tienes síntomas como fiebre, tos o los que puedan poner el riesgo la salud de los trabajadores o la de algún cliente.

AFORO LIMITADO

El único espacio donde podréis coincidir con alguien será en el exterior, donde podréis mantener las distancias mínimas de seguridad sin problema. En los espacios interiores, solo estaréis los del mismo grupo.