Sherlock: Objetivo Moriarty

Prueba la nueva Sala de Escape en Altea. Sherlock Objetivo Moriarty te llevará a la época moderna del famoso detective. *Si ya has jugado al Laboratorio Fotográfico esta sala contiene un 10% de los juegos.

Empieza divertirte de verdad con una de nuestras cuatro salas de Escape Room en Altea. Sherlock Escape Room te llevará a la época moderna de Sherlock. ¿Estás preparado?

Sherlock está muy cerca de encontrarse cara a cara con Moriarty. La última pista la ha conseguido un colaborador, un fotógrafo, pero por su seguridad, se ha esfumado. Ha dejado en su estudio una serie de acertijos para que vosotros, aspirantes a detectives, las resolváis y seáis todo lo útiles que Holmes quiere. Conseguid la información sobre el archienemigo de Sherlock y que no os atrapen sus secuaces.

*Si ya has jugado a nuestra anterior sala “LABORATORIO FOTOGRÁFICO”, debes saber que Sherlock contiene un 10% de los juegos, ya que es una renovación de sala, decorado y juegos. Si sigues queriendo disfrutar de la nueva aventura, no lo dudes, te esperamos.

Dificultad
65%
Tensión
80%
Recomendado para niños
100%

Reservando aceptas las siguientes condiciones generales:

– En caso de ser más jugadores de los indicados al reservar, deberá abonarse la correspondiente cuantía económica en efectivo al llegar.

Máxima puntualidad. Transcurridos 5 minutos desde la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones.

– Se recomienda calzado cómodo o deportivo. Se requiere agilidad.

Los menores de 14 años. Deben de participar siempre bajo la supervisión de un adulto.

No se admiten devoluciones.

No se aceptan cambios 48 horas antes.

Se prohíbe la difusión de imágenes e información del juego, así como acceso con móviles, relojes y dispositivos electrónicos.

Otras cosas a tener en cuenta:

– Al reservar, se hace un pago de 20€. La cantidad restante de abonará el día de la reserva. Disponemos de datáfono para realizar el pago con tarjeta.

– Los menores de 14 años deben ir acompañados de al menos 1 adulto.

Regala una experiencia

Regala una experiencia diferente con el escape room de sherlock holmes. Lo disfrutarán al máximo y será el mejor regalo que puedas hacer. El siguiente será que lo resuelvan 🙂

Comprar bono regalo de Sherlock
Canjear Bono

Otras Escape Room en Altea

La Cripta

Vais a entrar en La Cripta, un escape room de tensión (no miedo) donde deberás encontrar el famoso Grimorio de Fray Lorenzo, un escape room de dificultad alta. Adéntrate en la misteriosa cripta y encuentra el Grimorio de Fray Lorenzo antes de que te quedes atrapado para siempre en las catacumbas.

75
minutos

2-6
jugadores

Búsqueda

El Laberinto de Harry

Accede a la más prestigiosa escuela de magia. Y descubre entre otras cosas, el secreto del laberinto. ¿Podrás resolverlo y salir intacto? Un escape Room para disfrutar en pareja, amigos o en familia. Apto para todos los públicos, tanto adultos como mas jóvenes o niños.

75
minutos

2-8
jugadores

Mágia

Game Over

Sois los únicos responsables de vuestros actos. Si entráis, no pidáis piedad, sed consecuentes con lo que puede suceder y sucederá. Si salís, aunque os falte algún miembro, podéis estar satisfechos. El miedo no es una opción aquí, sois un equipo, más os vale no olvidadlo. Los gritos no dejan pensar con claridad, se os acaba el tiempo, el tiempo es vida, y la vida está en juego. Esa es vuestra apuesta y ese es vuestro premio.

75
minutos

2-8
jugadores

Sobrevive

La Torre de Babel

Estás en la antigua Babilonia, capital del Gran Imperio de Mesopotamia, fuertemente amurallada y dividida por el río Éufrates, y considerada una de las puertas de los Dioses en la tierra.  Un escape room ideal para grupos grandes, cumpleaños, despedidas o para empresas.  Además podemos llevarlo donde tu quieras.

60
minutos

6-20
jugadores

Construye

Cómo contactar con nosotros

Tel. 722 227 072 (Español)  / 660 118 289 (English)
Pregúntanos por whatsapp / Ask us by Whatsapp

Ctra. N332 – Junto desembocadura Rio Algar
Pda. Cap Negret (Junto al río Algar entrando por N332) – Altea (Alicante)
¿CÓMO LLEGAR? CLIC PARA RUTA DE GOOGLE

Disponemos de parking propio