SHERLOCK

Objetivo Moriarty

Prueba la nueva Sala de Escape en Altea. Sherlock Objetivo Moriarty te llevará a la época moderna del famoso detective. *Si ya has jugado al Laboratorio Fotográfico esta sala contiene un 50% de los juegos. 

 

SHERLOCK

ESCAPE ROOM SHERLOCK

Empieza divertirte de verdad con una de nuestras cuatro salas de Escape Room en Altea. Sherlock Escape Room te llevará a la época moderna de Sherlock. ¿Estás preparado?

Duración: 75min · Dificultad: 7/10 · Jugadores: 2 a 6

IMPORTANTE: Si ya has jugado a nuestra sala – LABORATORIO FOTOGRÁFICO – debes saber que esta sala dispone de un 20% de los juegos, ya que es un rediseño y actualización del anterior juego. Aún así si quieres ver las novedades, es una sala que puedes hacer sin problema.

Sherlock está muy cerca de encontrarse cara a cara con Moriarty. La última pista la ha conseguido un colaborador, un fotógrafo, pero por su seguridad, se ha esfumado. Ha dejado en su estudio una serie de acertijos para que vosotros, aspirantes a detectives, las resolváis y seáis todo lo útiles que Holmes quiere. Conseguid la información sobre el archienemigo de Sherlock y que no os atrapen sus secuaces.

*Si ya has jugado a nuestra anterior sala “LABORATORIO FOTOGRÁFICO”, debes saber que Sherlock contiene un 20% de los juegos, ya que es una renovación de sala, decorado y juegos. Si sigues queriendo disfrutar de la nueva aventura, no lo dudes, te esperamos.